Las Pelotas en Comodoro: cuál es el requisito excluyente para poder ver gratis el recital

Brindarán un show este sábado, y las entradas podrán gestionarse este miércoles. El Municipio adelantó que hay una condición indispensable para poder ingresar al Predio Ferial a disfrutar de la presentación.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:12

Este sábado 2 de octubre, Las Pelotas brindará un show gratuito en el Predio Ferial de Comodoro. Las puertas abrirán desde las 16 horas y el recital comenzará a las 19 horas. En la previa tocarán artistas locales, como Similares, Klandestino y Abelardos.

Para ingresar será necesario obtener una entrada a través del link que el Municipio habilitará este miércoles para tal fin. Indicaron que el enlace estará activado desde las 12 de mediodía, y se podrá gestionar una entrada por persona. Se prevén poner a disposición un total de 3500 entradas.

Este martes, desde la Municipalidad de Comodoro indicaron que los asistentes deben acreditar al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Más temprano, adelantaron que se realizará un fuerte operativo de control, no solo en cuanto a seguridad, sino también sanitario.

“Con la gente de la policía de la provincia vamos a establecer un sistema de “cacheo”, previo al ingreso, con personal femenino y masculino”, indicó el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, y agregó que se trabajarán también dispositivo de tránsito para el acceso y el egreso al Predio Ferial.

Además, sostuvo que dentro del recinto habrá "áreas de burbuja entre 300 sillas dispuestas, separadas por vallas y en cada sector, habrá una persona que controle que no haya mucha gente transitando en los sectores". (ADN Sur)