Las Pelotas en Comodoro: cuál es el requisito excluyente para poder ver gratis el recital

Brindarán un show este sábado, y las entradas podrán gestionarse este miércoles. El Municipio adelantó que hay una condición indispensable para poder ingresar al Predio Ferial a disfrutar de la presentación.

Este sábado 2 de octubre, Las Pelotas brindará un show gratuito en el Predio Ferial de Comodoro. Las puertas abrirán desde las 16 horas y el recital comenzará a las 19 horas. En la previa tocarán artistas locales, como Similares, Klandestino y Abelardos.



Para ingresar será necesario obtener una entrada a través del link que el Municipio habilitará este miércoles para tal fin. Indicaron que el enlace estará activado desde las 12 de mediodía, y se podrá gestionar una entrada por persona. Se prevén poner a disposición un total de 3500 entradas.



Este martes, desde la Municipalidad de Comodoro indicaron que los asistentes deben acreditar al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Más temprano, adelantaron que se realizará un fuerte operativo de control, no solo en cuanto a seguridad, sino también sanitario.



“Con la gente de la policía de la provincia vamos a establecer un sistema de “cacheo”, previo al ingreso, con personal femenino y masculino”, indicó el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, y agregó que se trabajarán también dispositivo de tránsito para el acceso y el egreso al Predio Ferial.



Además, sostuvo que dentro del recinto habrá "áreas de burbuja entre 300 sillas dispuestas, separadas por vallas y en cada sector, habrá una persona que controle que no haya mucha gente transitando en los sectores". (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Acoso Callejero

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor
Una vecina denunció que su hermana menor fue víctima de acoso por parte de dos hombres en pleno centro de Río Grande, en la zona de la avenida San Martín y cerca de establecimientos educativos. El hecho ocurrió durante la tarde y fue difundido por redes sociales, donde también se mostró la intervención policial.
Justicia

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género
El Tribunal de Juicio de Ushuaia condenó a Kevin Eduardo Ortiz, de 27 años, a seis años de prisión por agredir y amenazar a su ex pareja en distintos episodios ocurridos entre 2024 y 2025 en la ciudad de Ushuaia. El hecho más grave se produjo cuando el acusado la atacó por mensajes que recibía en su celular y le provocó una mordedura en el rostro que dejó secuelas permanentes.
Justicia

Condenan a preso por sextorsión a vecino de Puerto Madryn

Condenan a preso por sextorsión a vecino de Puerto Madryn
La Justicia de Chubut condenó a tres años de prisión a un hombre que, mientras estaba detenido en una cárcel de Buenos Aires por una causa de abuso sexual, realizó una maniobra de sextorsión contra un vecino de Puerto Madryn. El acusado se hizo pasar por una mujer en redes sociales, ganó la confianza de la víctima y luego la extorsionó con falsas acusaciones para obtener dinero.