Se desdobla la atención al público de algunas áreas del municipio de Pico Truncado

. Mientras continúa el acampe en el edificio principal, desde el ejecutivo manifestaron que buscarán resguardar a los vecinos y trabajadores, pero que se quiere seguir brindando los servicios que demanda la comunidad. 
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:30

Las Direcciones de Tierras, Comercio y Recursos Humanos atenderán trámites de urgencia en las oficinas que el municipio de Pico Truncado posee en el Barrio Huemul. Mientras continúa el acampe en el edificio principal, desde el ejecutivo manifestaron que buscarán resguardar a los vecinos y trabajadores, pero que se quiere seguir brindando los servicios que demanda la comunidad. 

Desde esta mañana, tres dependencias de la Secretaría de Gobierno del municipio local trasladarán parte de su personal al edificio del barrio Huemul, en San Martín entre Pasaje Huergo y 13 de Diciembre, para continuar con la atención al público mientras se espera la resolución del reclamo que motivó un acampe en el edificio central. 

Se trata de las Direcciones de Tierras, Comercio y Recursos Humanos, quienes recepcionarán documentación y atenderán situaciones de urgencia, debido al cierre transitorio de las puertas del municipio. 

Según trascendió, en las próximas horas habría novedades respecto al lugar de atención de la Dirección de Rentas y otras áreas de relevancia para los vecinos, en relación con los servicios que se brindan desde el municipio.