Una chica de 13 años atacó a tiros la casa de la vecina

Los efectivos policiales fueron advertidos por los vecinos. La mujer de 67 años que vive en el departamento atacado dijo que el menor hacía puntería y recibió dos balazos cerca de una de las ventanas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:01

En horas de la mañana del martes, un adolescente estaba disparando contra el departamento del frente de su casa en la ciudad de Trelew, y tras la denuncia de los vecinos, su  padre e entregó a la policía una pistola calibre 22.

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el barrio 290 Viviendas. La mujer de 67 años que vive en el departamento atacado dijo que el menor hacía puntería y recibió dos balazos cerca de una de las ventanas

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y notificaron al fiscal, mientras que el padre del menor evitó que la policía entrara a su casa entregando el arma de fuego que tenía el menor, señaló Radio 3, 

Se trata de una pistola Bersa calibre 22 que fue incautada junto a las 13 balas con la que estaba cargada. Y aclararon que al menor no le pueden iniciar una causa por tenencia ilegal de un arma de fuego porque es inimputable.