La joven Camila Garay recibió el reconocimiento en Las Heras

Días atras, Camila Garay volvió a Las Heras, Santa Cruz, tras su paso por el reality en el que su voz y su carisma representó a todos los patagónicos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:51

La joven participante de La Voz Argentina fue declarada de interés municipal, social y cultural. Fue homenajeada por el intendente Carambia y recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante

Días atras, Camila Garay volvió a Las Heras, Santa Cruz, tras su paso por el reality en el que su voz y su carisma representó a todos los patagónicos.

De regreso en su ciudad, fue recibida con grandes muestras de cariño y recibió distinciones que reconocen su camino en el ámbito cultura. 

Uno de estos reconocimientos surgió desde el Concejo Deliberante de localidad, que la declararon de interés municipal, social y cultural. En las últimas horas, Camina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde recibe justamente esta distinción.


Asimismo, la joven fue recibida por el intendente José Carambia, quien en nombre de Las Heras agradeció a Camila su excelente representación de la ciudad y de la provincia, los llenó de orgullo.

SU PASO POR "LA VOZ"

La semana pasada, Camila Garay finalizó su etapa en La Voz Argentina, donde representó a toda la Patagonia Argentina en el certamen de Telefe, defendiendo su actuación bajo el mando del Team Mau y Ricky.

Tras una buena performance durante todo el ciclo, a la joven oriunda de Las Heras no le alcanzó para avanzar de ronda con su interpretación de la popular canción "Miénteme" de Tini y María Becerra y quedó eliminada. (ADN Sur)