La joven Camila Garay recibió el reconocimiento en Las Heras

Días atras, Camila Garay volvió a Las Heras, Santa Cruz, tras su paso por el reality en el que su voz y su carisma representó a todos los patagónicos.

La joven participante de La Voz Argentina fue declarada de interés municipal, social y cultural. Fue homenajeada por el intendente Carambia y recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante



Días atras, Camila Garay volvió a Las Heras, Santa Cruz, tras su paso por el reality en el que su voz y su carisma representó a todos los patagónicos.



De regreso en su ciudad, fue recibida con grandes muestras de cariño y recibió distinciones que reconocen su camino en el ámbito cultura. 



Uno de estos reconocimientos surgió desde el Concejo Deliberante de localidad, que la declararon de interés municipal, social y cultural. En las últimas horas, Camina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde recibe justamente esta distinción.



https://www.instagram.com/tv/CTGHBvAgAuZ/?utm_source=ig_web_copy_link



Asimismo, la joven fue recibida por el intendente José Carambia, quien en nombre de Las Heras agradeció a Camila su excelente representación de la ciudad y de la provincia, los llenó de orgullo.



SU PASO POR "LA VOZ"



La semana pasada, Camila Garay finalizó su etapa en La Voz Argentina, donde representó a toda la Patagonia Argentina en el certamen de Telefe, defendiendo su actuación bajo el mando del Team Mau y Ricky.



Tras una buena performance durante todo el ciclo, a la joven oriunda de Las Heras no le alcanzó para avanzar de ronda con su interpretación de la popular canción "Miénteme" de Tini y María Becerra y quedó eliminada. (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".