Ya no es obligatorio tener cubiertas con clavos o cadenas al corredor Río Mitre - Glaciar Perito Moreno

A partir del 1° de Septiembre entró en vigencia el horario estival de ingreso al corredor Río Mitre - Glaciar Moreno; siendo ahora de 8 a 18 h, con permanencia hasta las 20h.

Por otro lado, el 31 de Agosto finalizó la restricción invernal de ingreso de vehículos de hasta 28 pasajeros y ya no es obligatorio el uso (ni llevarlas en el baúl) de cubiertas con clavos o cadenas para ingresar al Parque Nacional.



“De todas maneras, siempre recomendamos chequear el pronóstico del tiempo pues ya sabemos que en Patagonia existe la posibilidad de nevadas aunque comience la primavera”, indican desde el PN Los Glaciares.



Los guardaparques del corredor continúan informando al Departamento Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) el estado del camino diariamente, y se informará si hubiera cambios en las condiciones climáticas que ameriten medidas de seguridad 



Por otra parte el Centro de Informes en la Intendencia del PN Los Glaciares está abierto todos los días de 10 a 15 h. También pueden contactarse por teléfono al 492504 o al mail informespnlg@apn.gob.ar (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales