Abrió la oficina de Derechos Humanos y Diversidad de Género en Puerto Santa Cruz

En el marco del recorrido que realizó la secretaria de Estado de Derechos Humanos, Nadia Astrada, y la referente de Diversidad y Genero de la Subsecretaría de las Mujeres, se llevó adelante la apertura de una nueva oficina de DDHH, en la localidad de Puerto Santa Cruz. La misma estará cargo de Lourdes Miranda.

El acto contó con la presencia del intendente Néstor González; el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto; y el director General de Técnica Administrativa dependiente de la cartera social, Germán Aguirre. Además participaron el diputado por Pueblo, Leonardo Paradis; y autoridades civiles, fuerzas de seguridad y armada, como así también concejales y funcionarios comunales.



De este modo, el Estado Provincial continúa fortaleciendo las políticas en derechos humanos a lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.