Amor en la nieve: le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Esquel

Matías Scoli y Daniela Rodríguez llegaron a Esquel de vacaciones y se comprometieron mientras esquiaban en La Hoya.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:18

Se conocieron hace 6 años y tienen un hijo de 4, Valentino. “Somos comerciantes, el comercio de mi familia está a una cuadra del comercio de ella, y nunca nos habíamos cruzado”, contó Matías, que por aquel tiempo se recibía de piloto de avión. Un día, el amor sucedió. “Su familia tiene una panadería, yo iba a comprar facturas y ella no me daba bola. Como yo no me animaba a hablarle, le escribí por Facebook y la invité a volar”.

Matías ama la montaña y el snowboard. Antes de que naciera Valentino, invitó a Daniela a hacer un viaje a Esquel. “Conozco Bariloche y Villa La Angostura, pero Esquel me parece una montaña más tranquila, linda y con buenas pistas”. Ella aprendió a esquiar y programaron un viaje para el siguiente invierno.

La proposición

El nacimiento de Valentino les impidió realizar su viaje. “El año pasado, con la pandemia salió la propuesta del previaje motivada por el Estado y no lo dudé”. Pagaron su viaje en diciembre de 2020 y lo programaron para agosto de 2021.

Matías venía pensando en la idea de proponerle matrimonio a Daniela en la nieve. “Me llevé el anillo desde Viedma y lo escondí en el auxilio de la camioneta. Fue justo la semana de la nevada fuerte. Ella recordaba esquiar, pero esperé un par de días para que ella agarre ritmo. Mi idea era bajar con Valentino y con ella y al finalizar proponerle casamiento”.

Su plan salió a la perfección, y su amigo registró el momento en un video. “Bajamos por la pista de principiantes, yo me adelanté, me bajé de la tabla y me arrodillé”. (Fuente: Diario Jornada)