Avanza la obra del SUM de la Sede Jerárquica en Sarmiento

La Institución que conduce José Dante Llugdar lleva adelante en esa localidad chubutense uno de sus tantos proyectos edilicios en beneficio del Afiliado.

Avanza la obra del SUM de la Sede Jerárquica en Sarmiento. La construcción progresa a paso firme bajo la supervisión del Secretario Adjunto y titular de la Comisión de Vivienda del Sindicato, Luis Villegas.



En su avance, en los últimos días se completó el tendido de cañerías de agua y gas, al tiempo que se realizaron pruebas hidráulicas y de hermeticidad, respectivamente.



En la zona de la cocina, se anuló la puerta que estaba prevista al exterior y se levantaron tabiques, mejorando el espacio y distribución del área futura de cocina.



Asimismo, se armó una estructura para montaje del tanque de agua en la planta superior, e instalaron el mismo.



Del mismo modo, los trabajadores de la construcción de la empresa Ebenezer montaron en la planta superior la estructura completa para luego colocar el durlock del cielorraso.



En el SUM propiamente dicho, armaron parcialmente la estructura donde se colocará el cielo raso de durlock, ya que está pendiente el armado en los laterales de los ductos del sistema de aire, para su inminente montaje.



Entre otras novedades, se cuenta la colocación de puertas placa en el sector de los baños, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



En otro orden, se realizó la terminación de revoque fino en el área de cocina, planta superior y en el frente del acceso al SUM; mientras que en la zona del salón, se colocaron dos manos de enduido y se está procediendo al lijado correspondiente.



En cuanto a los pisos, se coloco en dos etapas el porcelanato del SUM y está prevista la continuidad de esa tarea con la colocación de la pastina.



Finalmente en el área de la parte superior -sobre el frente de la misma- se introdujo una modificación para vincular a las oficinas existentes con la estructura metálica.



De esta manera, el Sindicato y la Mutual siguen creciendo para el Afiliado y Socio Adherente, y sus progresos de obra se pueden observar visitando la App oficial de ambas Instituciones, descargándola a través de PlayStore para su instalación en dispositivos móviles.


Esta nota habla de:
Más de Regionales