Covid-19: La clínica médica del Hospital Zonal sin pacientes internados por primera vez desde el comienzo de la pandemia

En los últimos días fue notoria la disminución de casos y demanda de testeos en los distintos Centro de Detección, informó el Hospital Zonal, Pedro Tardivo de Caleta Olivia a través del Comité Operativo de Emergencia.

En los últimos días fue notoria la disminución de casos y demanda de testeos en los distintos Centro de Detección, es por ello que el Hospital Zonal a través del Comité Operativo de Emergencia, anunció: “hoy después de más de 1 año de pandemia, el servicio de Clínica Médica se encuentra sin pacientes internados por Covid-19. El equipo de Salud lo comunica con mucha alegría y agradecimientos”. 





Al respecto, el intendente Fernando Cotillo, destacó: “me da una enorme alegría que podamos llevar esta extraordinaria noticia a los hogares, esto es el resultado de un trabajo Colectivo”. 



Asimismo, agradeció la responsabilidad y el esfuerzo de cada uno de los caletenses y a todo el personal de salud y colaboradores por su gran labor. 



Además, desde el Hospital, puntualizaron: “aprovechamos esta linda y esperada noticia para seguir reforzando todas las medidas de cuidados individuales y sociales. Vamos por más cuidados y por muchas más vacunas en brazos de nuestros Vecinos”. 

Cabe destacar que la ciudad cuenta con un total de 38.432 personas vacunadas y 23.373 inmunizados.


Esta nota habla de:
Más de Regionales