Comercios de Caleta Olivia no exigirán el pase sanitario

Una reconocida farmacia lo anunció mediante sus redes sociales. Una dietética se sumó también.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:55

Una reconocida farmacia local anunció mediante sus redes sociales que no exigirá el pase sanitario a sus clientes: "Estimado cliente: Por Resolución Municipal N° 01/2022 CO-COE, se solicita la presentación del pase sanitario covid-19.

En nuestro carácter de propietarios de este comercio, reconociendo la plena vigencia de la Constitución Nacional art.42, Ley Nacional Nro 25326 de protección de datos personales, Ley Nacional Nro 26529 de los derechos del paciente, Ley Nacional Nro 23592 de actos discriminatorios y Ley Nacional Nro 24240 de defensa al consumidor entre otras, le hacemos saber que respetaremos su decisión si UD no desea mostrar su pase sanitario covid, sin que ello le acarree algun perjuicio, dado que en este comercio se respeta la igualdad ante la ley sin discriminar a nuestros clientes", expresaron mediante la red social Facebook.

Por otro lado "Dietética Placer Natural", se sumó al anuncio de la farmacia: "Nos unimos a Farmacia Caleta !!! ????????????".

Con circulación comunitaria en la ciudad, el pase sanitario se empezó a exigir esta semana, en donde se solicita el esquema completo de vacunación para ingresar a lugares de riesgo epidemiológico. elcaletense.net