En Caleta Olivia ofrecen 35.000 de recompensa por la lora perdida "Paulie"

Se habría perdido en cercanías del Barrio Perito Moreno y la familia de la mascota asegura que es muy inteligente y cariñosa.

Tomas Andrade tiene 16 años y junto a su mamá, buscan a su mascota perdida desde hace varios meses, "Paulie" la lora.



La recompensa es de $35.000, quien tenga algún dato o la encuentre se puede comunicar al teléfono 2974 - 747384.



"Ella es Paulie, es una amazónica Aestiva, tiene dos añitos, no tiene cortadas las alitas ella vive en libertad en nuestro domicilio, en frente de la Unión vecinal del B° Perito Moreno, es muy dada de hecho los clientes en el negocio siempre interactúan con ella, le gusta subirse a los hombros o a la cabeza razón por la que una Sra. le pego con las manos, la asusto y al no poder entrar de nuevo voló hacia el vecino y de ahí no pudimos encontrarla, ella va a estresarse si no está suelta por favor pedimos la devuelvan, ella es muy mimosa y mi hijo la espera por favor", publicó la familia en Facebook.



En diálogo con El Caletense.net, el joven comentó: "Hace mucho andamos buscando a Paulie y ya la extrañamos mucho".



Por otro lado, Tomás asegura que el ave se escapó el 30 de octubre del año 2021, "se perdió a las 10:30 am, en el Barrio Perito Moreno".



Por último expresó que "la lorita es muy inteligente y cariñosa", y que en el negocio de la familia (Lubricentro L&T), todos la conocen y se sacan fotos con ella. El negocio está ubicado en frente de la Unión Vecinal del Barrio Perito Moreno. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales