Santa Cruz: un bebé positivo en COVID está grave y con respirador

Según fuentes del hospital, el recién nacido está internado en neonatología y su estado es delicado. La madre es oriunda de Venezuela y hoy mismo le darían el alta.

Con el resurgimiento de la ola de contagios de coronavirus y con la variante Ómicron ya instalada en la ciudad de Caleta Olivia, volvieron a conocerse casos positivos de la enfermedad en recién nacidos, confiaron fuentes oficiales a ElCaletense.net.



En este caso, se conoció que en el Hospital Zonal de Caleta Olivia hay un bebé internado en el área de neonatología, que dió positivo en COVID y está grave. Una fuente informó a ElCaletense.net que el pequeño está con respirador.



La madre del niño es oriunda del país de Venezuela, por el momento está internada en el nosocomio caletense, en el área de maternidad, pero hoy mismo podrían darle el alta, se informó.



Cabe destacar que el nacimiento del bebé que tiene el virus se dio por cesárea. "La mujer era positivo cuando fue internada y su bebé nació y dio positivo al ser hisopado", mencionó una fuente a este portal de noticias.



Además, ElCaletense.net conoció que el maternidad habían otras dos mujeres y sus bebés recién nacidos, por lo que existió un riesgo de contagio. Pero, afortunadamente, ninguno de ellos presentó síntomas relacionados al virus. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales