Avanza el plan intensivo de vacunación en Caleta Olivia

El Centro de Vacunación se encuentra funcionando en la EPP N° 69, donde incluyeron la aplicación de primeras y segundas dosis para niños y adolescentes que se encuentran entre los 3 y 17 años.

Escrito en REGIONALES el

En Caleta Olivia continúa desarrollándose el plan de vacunación en la EPP N° 69. En esta oportunidad, incluyeron nuevamente la inoculación de primeras y segundas dosis para niños y adolescentes que se encuentran entre los 3 y 17 años.

En cuanto al diagrama actual, debido a la gran demanda, se dispuso que los lunes, miércoles y viernes continúen con la inmunización para mayores de 18 años en el horario de 9 a 12 con terceras dosis y de 12 a 13 horas primeras y segundas.

Mientras que los martes y jueves de 9 a 13 horas, les corresponderá la vacunación de esquema completo a los niños y jóvenes que comprenden la franja etaria de 3 a 17 años.

En este contexto, la encargada de enfermeros del Centro Vacunatorio, Graciela Rudkin, comunicó que se encuentran con la inoculación de la franja etaria correspondiente al día martes. Asimismo, recomendó que continúen acercándose al mismo.

“Para niños de 3 a 11 años se le está colocando el componente Sinopharm y de 12 a 17 Pfizer. Igualmente, siempre tratamos de dialogar sobre todos con los niños para darles tranquilidad en el momento de la inoculación”, cerró.