Más de 100 empleados de la Municipalidad de Esquel están aislados por coronavirus

Más de 100 empleados de la Municipalidad de Esquel, el intendente Sergio Ongarato y algunos secretarios y directores, están aislados por casos de Covid-19.

Escrito en REGIONALES el

La Municipalidad informó que el jefe comunal se encuentra aislado en su domicilio, con síntomas compatibles con coronavirus. Indicaron que se encuentra bien, con las molestias propias de los síntomas, manteniendo el aislamiento preventivo recomendado por el médico, y trabajando en forma remota desde su casa.

Empleados y funcionarios

Asimismo en la gacetilla consignaron que hay secretarios, directores y más de cien empleados municipales aislados por Covid. Y en este marco -precisaron-, se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener los servicios en funcionamiento, pero no es posible hacerlo en todas las áreas.

“Pedimos las disculpas del caso a los contribuyentes, y recordamos la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar contagios, como así también de completar el esquema de vacunación en cada caso”.

Sergio Ongarato desde el comienzo de la pandemia en el 2020, ha estado aislado por Covid o ser contacto estrecho seis veces.

 

Diario Jornada