Récord de estafas con alquileres falsos en Las Grutas

Cientos de personas  fueron objeto de estafas por alquileres que se publican sin control en redes sociales. Sin un ente que regule este tipo de avisos los delincuentes impunemente abusan de la necesidad de un alquiler. Familias que llegan con la ilusión de pasar unos días de descanso se encuentran sin lugar donde pernoctar y con el dinero perdido.

No todo es de color de rosa en el  paradisiaco y reconocido balneario de “Las Grutas”, es que los estafadores están al orden del día y por medio de la utilización de las redes sociales aprovechan la necesidad de alquiler que tiene los veraneantes.   



La gente ante la necesidad de conseguir un alquiler para pasas unos días de playa  y son estafados con avisos en Facebook.



En este marco muchas de las personas estafadas dieron cuenta que: “Nadie controla ni penaliza este tipo de situaciones y es realmente numerosa la cantidad de gente que fue estafada con esta modalidad que al llegar se encuentran con que el aviso era falso y el propietario que ofrecía dicho alquiler se esfumó con su dinero”.    



La situación es grave dado que ninguna autoridad se hace cago de este tipo de situaciones y proliferan avisos de ofrecen alquileres que luego no son tales. 



La gente (la mayoría estafados en su buena fe) comenta que: “nadie evita las estafas ni tampoco buscan a los estafadores”.

La única recomendación que hacen las autoridades es buscar en la App oficial “Las  Grutas” para conseguir alquileres pero con eso no alcanza. Diario Nuevo Día 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales