Indignante: ofrecen en Caleta Olivia carnets "truchos" de vacunación por redes sociales

Las mujeres fueron denunciadas por una vecina que vio su publicación a través de Instagram. "Soy paciente de riesgo, estoy cansada de la gente que no se cuida y perjudica a los demás", manifestó.

Escrito en REGIONALES el

Una vecina de Caleta Olivia se comunicó con ElCaletense.net para manifestar su enojo. "Soy paciente de riesgo, estoy cansada de la gente que no se cuida y perjudica a los demás", dijo.

"Carnet vacunatorio y DNI + 18, precio al md. Aclaramos que esto es sólo para entrar a boliches, no hacemos carnet vacunatorios para el día a día, vacunarse es gratis", el mensaje textual, fue publicado en Instagram por una usuaria de Caleta Olivia. Además, la mujer etiqueta a otra, es decir, serían dos las falsificadoras de carnets "truchos" de vacunación.

A raíz de estas publicaciones, una vecina apodada "L.G." se comunicó con este medio, para manifestar su enojo.

"Sabes que estoy cansada de la gente que no se cuida y perjudica a las demás personas", dijo la mujer, además agregó: "Por ejemplo, yo soy paciente de riesgo y tengo derecho a salir a los boliches como cualquier persona, con la seguridad de saber que voy a disfrutar como se debe, ya que tengo mis 2 dosis como todos tendrían que tener".

Las cuentas de Instagram en donde se ofrecen los carnets son @bianca.font24 y @britez_azul, reveló la vecina, y que en el papel no figuran los sellos de ninguna vacuna, "son como fotocopias", dijo.

 

El Caletense.net