En Puerto Santa Cruz testean en redes sociales si hacer o no la Fiesta del Róbalo

La curiosa metodología busca medir el humor social respecto del panorama pandémico que explotó en las últimas semanas en Santa Cruz y que tiene en el horizonte cercano a la tradicional fiesta que alberga visitantes de toda la patagonia que llegan a participar del concurso de pesca y los números musicales que allí se presentan.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:12

Mediante un posteo en redes sociales, busca sondearse la intención de la comunidad de Puerto Santa Cruz respecto de la realización de la Fiesta Nacional del Róbalo e invitan a la comunidad en una cuenta personal a reaccionar para ir conociendo la opinión de vecinos y vecinas. 

Según el posteo del periodista local Ariel Aguirre, el sondeo es propuesto por el municipio de Puerto Santa Cruz y se invita a los usuarios a reaccionar de distintas maneras según lo que cada quien considere: "Si pensás que el Róbalo se debería hacer de todos modos, manteniendo las medidas de bioseguridad establecidas, pone un Me Gusta. Si pensás que la Fiesta Nacional del Róbalo 2022 debería postergarse o suspenderse pone un ME ASOMBRA. Valoramos mucho tu opinión. Desde ya muchas gracias por participar."

 

            

 

La iniciativa tiene 393 reacciones hasta el momento y prima la realización de la misma, aunque por un margen mínimo a la postura de reprogramarla. (El Diario Nuevo Día)