Vacaciones en Las Grutas: precios y comodidades en los campings

El lugar elegido por muchos para vacaciones, tiene colapsados hoteles, hostel y departamentos, por lo que los campings se presentan como una buena alternativa.

Las Grutas se transformó en el lugar predilecto de los veraneantes. Muchos que lo eligen todos los años, y otros, en cambio, buscan descubrir este lugar.



Esto hizo que para este 2022 el hospedaje esté colmado. No cabe un alfiler en hoteles y departamento y ante esto, hay que buscar alternativas.



Acá entran en juego los campings. Y si bien acá también el caudal de personas que llegan es importante, aún quedan algunos lugares. Aquí, los valores son muchos más módicos, pero no por eso menos confortables.



El camping SOSUNG, está ubicado a metros de la bajada La Rinconada, muy cerca de la playa. Emplazado en un medio arbolado, se destaca por su sombra, pero por también por los servicios que ofrece: hay tomacorrientes, WIFI, parrillas, duchas con agua caliente y un salón con bufet.



Las tarifas varían de acuerdo a la cantidad de días, si se va con vehículo y qué tipo de transporte es. Incluso, para los que son afiliados del Servicio de Obra Social de la Universidad Nacional del Comahue, tiene un descuento sobre el valor final.





Para consultar disponibilidad o reservar, hay que contactar a la administración del Camping al teléfono 299 472-6296 o bien a la casilla de correo minqn49@yahoo.com.ar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales