Quiso sorprender a su novia con un sandwich y una coca, pero ella lo dejó por pobre

Ellos se conocieron la noche del 24 de diciembre, festejando la Navidad, en un boliche de la provincia riojana. El amor fue instantáneo y comenzaron a salir.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:47

Una historia se viralizó en redes sociales que generó un fuerte debate entre los internautas. Se trató de una situación que involucró a dos jóvenes de La Rioja, novio y novia, y que ella lo dejó a él por un particular motivo: unos sandwiches de mortadela. “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí".

A medida que fueron pasando los días, se dieron cuenta de que podían seguir subiendo etapas en la relación. Por lo tanto,la situación se puso seria y el joven le propuso a su novia conocer a sus padres.

La chica accedió, pero la ilusión le duró poco al joven porque su novia rápidamente se echó para atrás. El motivo por el cual la chica le cortó todo tipo de relación al chico generó debate e indignación en las redes sociales.

Un poco pretenciosa

El joven acudió a sus cuentas personales en redes sociales para contar su historia. “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen,que nos les pase como a mi que me dejaron por ser pobre”, señaló el joven, con una foto de dos gaseosas y unos sándwiches de mortadela.

Él quiso preparar el menú para la joven el día que ella aparezca en su casa y conociera a su familia. Por lo tanto, compró pan, fiambres (incluyendo mortadela) y unas gaseosas para la comida, puesto que la mayoría de su sueldo se va con sus estudios.

Al enterarse de esto, ella lo dejó casi al instante. “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el joven, provocando una ola de comentarios. (Diario Jornada)