Quiroga: “Nuestra tarea es seguir gestionando obras para la gente”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga durante la visita a la localidad de Las Heras donde recorrió el barrio Calafate donde SPSE realizará una nueva red de agua y se instalará un nuevo centro distribuidor de energía.

Hoy, el Vicegobernador visitó la localidad   de las Heras, donde recorrió el predio donde se acopian los materiales y la maquinaria adquirida para la localidad a través del fondo Unirse, en el marco del plan provincial que permitirá llevar el agua a las familias del barrio Calafate. Luego visitó el lugar donde se va realizar el centro distribuidor de energía, una obra que va a abastecer más del 70% de la zona norte de la ciudad.



Durante la visita, el titular de la Legislatura estuvo acompañado por autoridades municipales y el Gerente Distrital de Servicios Públicos SE José Bilbao quien destacó “con estos elementos estamos próximos a iniciar esta obra que es parte de un plan provincial para mejorar el servicio de agua y energía a vecinos de la localidad”.



Por su parte, el Vicegobernador explicó que “esta visita es la continuidad de un plan de trabajo que nos encomendó la Gobernadora Alicia Kirchner en el convencimiento de que nuestra tarea es seguir gestionando obras para la gente de manera federal” y agregó “hoy temprano en Caleta Olivia se anunciaron obras que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de santacruceños y santacruceñas y esto se replica en cada localidad donde estamos trabajando en forma constante porque son obras que impactan en nuestra gente”.



“Estoy convencido de que este es el camino que tenemos que seguir transitando por y para la gente, llevando servicios y acompañando como Estado presente ante las necesidades, en muchos casos históricas, de nuestros vecinos”.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".