El tramo que une Sarmiento y Gobernador Costa por la Ruta Nacional N° 40 se encuentra en muy malas condiciones y este fin de semana un grupo de amigos que viajó a la Cordillera lo vivió en carne propia.
En un video que grabaron en tono humorístico destacan la cantidad de pozos que hay “están poniendo más pozos, es por seguridad, para que bajen la velocidad, nos están cuidando”, se escucha en tono irónico en el video.
Uno de los pasajeros del vehículo detalló a El Patagónico el estado de la ruta “es un desastre, te vas guiando cuando aparecen pozos cada vez que ves una frenada muy fuerte sobre el asfalto, porque además está parchada y no sabés si es un pozo o un parche mal hecho”.
Además, agregaron a este medio que hay poca señalización y transitar esa zona de noche sería una real odisea “es un peligro, está todo mal hecho, mal señalado, mientras pasábamos estaban poniendo esos parches que duran dos días, una absoluta falta de inversión, termina la ruta petrolera y estás a la buena de Dios”.