Sin aumento de salarios, hay reclamo de municipales en Puerto Deseado

Los empleados municipales volvieron a manifestarse frente el edificio comunal ante la falta de respuesta del ejecutivo para mejorar sus salarios.

Este miércoles, Andrés Pérez secretario General del sindicato aseguró que “estamos con paro por tiempo indeterminado porque la propuesta sigue siendo la misma. Ofrecen un 16 por ciento escalonado”, le dijo a La Prensa de Santa Cruz.



Por ese motivo y ante el mísero ofrecimiento, los afiliados realizaron una asamblea en instalaciones del gremio y determinaron continuar con las medidas de fuerza.



“Hasta que no tengamos una respuesta superadora por parte del ejecutivo municipal, vamos a seguir con el reclamo”, manifestó el dirigente y agregó que “se habló para dialogar en noviembre, para ver qué ingresos tiene la municipalidad y ver si podemos tener un aumento para el mes de diciembre o un bono”, indicó Pérez con respecto a la propuesta de una nueva reunión.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.