El intendente de Caleta Olivia presentó formalmente la fiesta del 121° aniversario

Con todo su equipo de trabajo presente acompañándolo, el intendente Fernando Cotillo, presentó oficialmente el programa que se enmarca en el 121° Aniversario de la ciudad de Caleta Olivia. Artistas de renombre nacional consagrados en la escena musical, sumado a la destacada participación de exponentes locales que harán disfrutar a toda la comunidad

Desde el SUM del Centro Cultural en un acto preparado para la ocasión, ayer se dio inició a la presentación con un clip audiovisual ilustrativo, que expuso el contenido de la grilla, con el detalle de las actuaciones día por día.  



En este contexto, el intendente, Fernando Cotillo, recordó cómo el festival se fue fortaleciendo con el correr de los años, llegando a ser uno de los eventos más importantes de la Provincia. Asimismo, resaltó que esta actividad se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto. 



“Muchos caletenses no tienen la oportunidad de ver a estos artistas nacionales y esta es una forma de acercarlos a ellos, pero también esto implica generar un circuito económico y turístico que fomenta el desarrollo de las localidades santacruceñas”, culminó.   



De la misma manera, vicegobernador, Eugenio Quiroga, destacó que la Fiesta Aniversario de la ciudad no solo es de carácter regional, sino que también es gratuita y familiar. 



“Es relevante que se viva como un gran festejo; esperamos que sea un momento de encuentro, alegría y disfrute. Queremos que Caleta Olivia se termine de consolidar como una ciudad importante de la Zona Norte de nuestra Provincia”, concluyó. 



Por otro lado, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, expresó que es una emoción haber logrado esta grilla de artistas, no obstante, en principio puso en valor la participación de los músicos locales. 



“Este festival se transforma en una gran convocatoria a nivel regional que también tendrá a 150 expositores en la carpa de artesanos provenientes de todo el país. La verdad es una enorme responsabilidad que asumimos con alegría y compromiso”, cerró. 



 



Notable animación 



 



Es fundamental para este mega evento la animación de la Fiesta Aniversario. En esta oportunidad, destacados profesionales de la ciudad tendrán la responsabilidad de conducir las cuatro noches, se trata del Nelson Aguilar, un comunicador de gran trayectoria profesional, como también es el caso del periodista Marcelo Romero, acompañados por Marina Barrionuevo, una locutora con gran recorrido también. A su vez, igual fueron confirmados Lorena Turano y John Igor, quienes también hace años se desempeñan en la tarea de locución.   



Personalidades que con su aptitud harán disfrutar a los miles de vecinos y vecinas que asistirán a la Fiesta que nos Apasiona.  



Por su parte, Luis Maza, quien es el responsable de toda la logística de la técnica y el sonido, un vecino con vasto conocimiento en la materia. Ayer, Cotillo destacó su rol fundamental en este aniversario.  



 



Acompañaron la conferencia de prensa, la diputada por Municipio, Liliana Toro; el director del HZCO, Gerardo Romaní, el jefe de la Unidad Regional Norte Policía, comisario Mayor, Pablo Rodríguez y el subsecretario de Coordinación Operativa, Juan Heupel.   



 



 



Grilla de artistas nacionales, regionales y nacionales 

 



Viernes 18 



-Paola Arias 



-Juan Fuentes 



-Los Tekis 



-Camila Pintos 



-Hueney Huayra 



 



Sábado 19 



-Dillom 



-Turf 



-Las Pelotas 



-Juan Crow & ST 



-Facon 



 



Domingo 20 



-Los Sarkos 



-La Delio Valdez 



-Abel Pintos 



-Halófitos 



-Fisepa 



 



Lunes 21 



-Camila Garay 



-Miranda 



-La K´onga  



-Tayhana 



-The Charly Porter 



-Rompiendo Fronteras 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.