Caleta Olivia: abuela denunció a la nieta por adueñarse de su casa y dejarla en la calle

Cuando comenzó la pandemia quedó varada en Buenos Aires, dejó a su nieta a cargo de su casa del Rotary XXIII y ahora no tiene dónde vivir. Dijo que fue manipulada para firmar un poder legal. "Creí en sus promesas de compañía y dedicación hacia mí", dijo la abuela.

Una abuela de Caleta Olivia que se llama Laudelina Garcia Rost, más conocida como "Doña Laura", de 86 años, denunció públicamente a su nieta por dejarla en la calle. La mujer utilizó su cuenta de Facebook para reparar la triste situación que le toca pasar a su avanzada edad.



"Alejandra Segovia, Antonella Fernández y Efraín Berenguel me dejaron en la calle", comienza el posteo de la mujer. Se presentó como una jubilada que trabajó como ayudante de cocina en la Escuela N° 14 de la localidad.



"Esto me permitió mantenerme y criar a mi nieta Alejandra Segovia, desde los 6 años que sus padres me la entregaron, y desde ese entonces me hice cargo y la crie como a una hija más. Con ese trabajo y trabajando de modista en mis horas libres, logré peso a peso ahorrar para comprar mi casita en la calle Ayacucho al 1575 del barrio Rotary XXIII, para por fin dejar de pagar alquileres", escribió.



E hizo saber que su presente es "desesperante, moral y económicamente estafada", agregó. Po que le ocurrió, según detalla en redes sociales es que, en el 2020, cuando inició la pandemia, había viajado a Buenos Aires para visitar a sus hijos y quedó varada.



Con el pasar del tiempo, doña Laura recuerda que comenzó a dejarse llevar por su nieta y se dió cuenta de que todo el tiempo fue manipulada. "Alejandra Segovia (la nieta), estaba a cargo de mi casa, confiando en ella y en sus promesas de compañía y dedicación hacia mí, ya que soy una persona mayor, ilusionada por vivir al cuidado de quien creí me amaba de la misma manera que yo a ella".



De este modo, la abuela accedió a otorgarle un poder legal total y absoluto de su cuenta bancaria y su casa. "Jamás se me ocurrió pensar que me traicionaría dejándome literalamente en la calle, desvalijó mi casa y se la entregó a su hermana Antonella Fernández y Efraín Berenguel"



Según explicó, estás personas están viviendo hace un año en la vivienda, no pagan los servicios y ya generaron una deuda de más de 100 mil pesos. No pagan el alquiler y no quieren devolverla a su dueña. "Ella es empleada de la Municipalidad y él tiene un taller mecánico, usan de escudos a sus dos hijas adolescentes y no son carenciados, son dos personas que se han abusado de una anciana de 86 años, apropiándose de lo que no es de ellos".



"Hoy tengo que hacer uso de este medio porque no tengo otro medio de llegar a decirle a Alejandra que me siento estafada por ella, le di un hogar, mi amor, mi confianza y me dejó en la calle, hoy ni siquiera me mira, no me habla, ni me da explicación de porque se apropiaron de lo mío", lamentó doña Laura.



Actualmente tiene que alquilar y pagar a una mujer que la acompaña. "Realmente considero que no es justo que tenga que vivir situaciones tan desagradables por parte de mi propia familia. Espero que el abuelo de Berenguel, haga eco en su programa La Gaviota, de este pedido a su nieto de que devuelva la casa que tiene usurpada a su legitima dueña que soy yo". Fuente: elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.