Confirmaron cuánto costará acampar 7 días en un cámping durante el verano en Las Grutas

El verano está cerca y los que aman el mar y la vida al aire libre ya están planificando sus vacaciones. Hay muchos que, además, son fanáticos de los cámpings, porque pasar una estadía en carpa es para ellos la mejor forma de dejar atrás la rutina.

Si ése es tu caso deberás saber que acampar desde el 1º de diciembre en Las Grutas saldrá $1000 por persona. Los niños de 6 años en adelante pagarán lo mismo que los adultos, mientras que de 5 años para abajo acamparán sin costo.



A esa suma, que totaliza los $28.000 por semana si tomamos como ejemplo la estadía de una familia compuesta por una pareja y dos chicos (mayores de 6 años) hay que agregarle un monto que sólo se pagará por única vez, al ingresar.



Por caso, se abonará $1000 por la colocación de la carpa, mientras que los que tengan una casilla pagarán $1500 y $2000 en el caso de un motorhome.



Por esos precios se accederá a cámpings con servicios básicos como quincho, agua caliente, baños y zona de recreación con televisor.



Los valores en hoteles y departamentos

Como ocurre con la mayoría de los alojamientos y otros rubros como gastronomía y excursiones, esta temporada se fijaron aumentos de casi el 100% en el destino. De allí que acampar durante estas vacaciones será mucho más caro que durante el verano anterior.



A modo de ejemplo, en un hotel céntrico piden $27.600 diarios por una habitación cuádruple sin vista al mar. Esa suma-que incluye desayuno-estará vigente desde el 24/12 hasta finales de febrero. Pero variará durante Carnaval, fecha en la cual se irá a $29.100 diarios.



En el caso de los departamentos, a partir del 1º de diciembre alojarse para una familia tipo (una pareja y dos niños) saldrá $25.000 diarios en uno ubicado frente al mar, con servicios básicos (wifi, aire acondicionado, ropa de cama y toallas). Si la propiedad está a unas cuadras de la playa saldrá $20.000 diarios, y si está en la periferia del balneario $16.000 por día.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.