Verano en Puerto Madryn: llegarán Tru La Lá, Los Tekis, Soledad Pastorutti, Los Auténticos Decadentes y Abel Pintos

Este martes se anunciaron a los diferentes artistas que se presentarán en Puerto Madryn durante el próximo verano, tanto en los espectáculos de la costa como en la Fiesta Nacional del Cordero.

Este martes se anunciaron a los artistas que se presentarán en la Ciudad del Golfo tanto en los espectáculos sobre la costa como en la Fiesta del Cordero. Comenzarán Tru La Lá y continuarán Los Tekis, Yhosva Montoya, Soledad Pastorutti, Los Auténticos Decadentes y Abel Pintos, además de artistas locales.



De esta manera el jueves 5 de enero se presentará el grupo de cuarteto cordobés Tru La Lá mientras que el jueves 19 harán lo propio Los Tekis.





Para Fiesta del Cordero, que se realizará del 16 al 19 de febrero, se confirmó la presentación de artistas locales y Yhosva Montoya (16 de febrero); Soledad Pastorutti (el 17 de febrero); Los Auténticos Decadentes (el 18 de febrero) y Abel Pintos (el 19 de febrero).


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Éxito en el rescate: salvaron a un caballo atrapado en un canal

Éxito en el rescate: salvaron a  un caballo atrapado en un canal
Un caballo en la localidad chubutense de Gaiman fue rescatado tras caer accidentalmente en un canal de riego. El animal quedó atrapado, pero gracias a un operativo conjunto entre la policía y el propietario, fue liberado con éxito y se encuentra en buen estado de salud.