Quieren festejar el cumpleaños de Caleta Olivia con una torta de 120 metros

La propuesta del ambicioso  proyecto de repostería fue anunciada este lunes  en rueda de prensa por  la dirigencia de la unión vecinal del barrio Mirador que encabeza Miguel Nievas y la emisora radial FM Alegría (103.1) que dirige Miguel Santibáñez.

Para tal fin se lanzó una convocatoria a instituciones y comunidad en general, requiriéndose que donen una o más tortas con dimensiones standard (40 cm. de largo, 30 de ancho y 10 de alto) con fondant blanco y celeste, a modo de que también represente a la Bandera Nacional.



En antecedente de esta iniciativa se remonta al año 2001 cuando se exhibió una torta de 100 metros en la avenida Independencia al cumplirse precisamente el centenario de la ciudad del Gorosito y ahora se pretende alcanzar los 121 metros en adhesión al nuevo cumpleaños.





Quienes deseen sumarse a este proyecto pueden inscribirse en la citada vecinal o en la FM Alegría hasta el 19 de noviembre ya que la gigantesca torta ensamblada se presentará el día siguiente, cuando se cumpla el nuevo aniversario de la ciudad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".