Proyecto Crecer en Comunidad: Cierre anual y festejo por sus 28 años

Este sábado al mediodía, el Proyecto “Crecer en Comunidad” (PCC) que depende del Municipio de Caleta Olivia organizó una Muestra Anual para exponer su producciones y celebrar 28 años de actividad permanente en la Unión Vecinal del barrio Unión.

En este evento, que inició a las 11 y se extendió hasta las 15 horas, contó con un momento de juegos, charlas y exposición de las elaboraciones realizadas en los talleres que se ofrecen tales como Candy Bar, Corte y Confección, Pastas Caseras, Escabeches y Tejido.  



En la ocasión se dialogó con su directora, Elena González, la cual está desde el mismo día que comenzó, quien reflexionó sobre la vida institucional del grupo. 



“Para nosotros es todo un acontecimiento y un honor, hemos funcionado en varios lugares, pero hoy estamos en esta sede vecinal” 



Si bien se refirió a los talleres  que se dictan, aclaró que para ellos es un espacio de encuentro, pero lo fundamental es que aprendan, se expresen y se recreen. Además, agregó que en la formación incluyen temas como la Educación Sexual Integral, talleres y saberes que transmitan para generarles una posibilidad de ingreso económico. 



Sobre el grato almuerzo que compartieron, González recalcó que reciben con la estructura familiar, ya que la conciben de ese modo y así se van acomodando a las necesidades de ellos. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.