El RENATRE participó de la 47° Exposición y Feria de Ganado Mayor de la Sociedad Rural Lago Argentino

La delegación Santa Cruz del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RE-NATRE) participó de la 47° Exposición y Feria de Ganado Mayor de la Sociedad Rural de Lago Argentino, entre el 17 y el 20 de noviembre.

El organismo participó con un stand institucional para la atención de los trabajadores rurales, empleadores y público en general que se acercó a interiorizarse por las acciones y funciones que tiene el Registro. Se informó acerca de los beneficios que se brindan como la registración, las prestaciones por desempleo o los programas de capacitación.



Entre otras actividades con las que contó la exposición, se realizó una capacitación a cargo del INTA sobre ganadería: las importancias de las medidas del área de ojo de bife y espesor de capa de grasa dorsal de los animales bovinos.



Visitaron la muestra el delegado del RENATRE en Santa Cruz, Luis María Campos Morel, el vicepresidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz y el presidente del Consejo Agrario Provincial.



El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.


Esta nota habla de:
Más de Regionales