Sobre el cierre de los festejos, en Caleta vistieron al "Gorosito" con la camiseta de la selección

La confeccionaron con tela de bandera y tiene cinco metros de largo por cuatro de ancho.

La iniciativa de integrantes de la Asociación Amigos del Gorosito bien pudo concretarse el domingo cuando la selección argentina de fútbol ganó la tercera copa mundial en Qatar, pero para evitar ser “mufas”, según lo dijo uno de sus integrantes, recién a media mañana de este martes decidieron colocarle la gigantesca prenda al icónico monumento.



La confeccionaron con tela de bandera y tiene cinco metros de largo por cuatro de ancho, adosándosele el escudo de la AFA, las tres estrellas de campeonatos mundiales obtenidos (1978 -1986 y 2022) y la espalda se le imprimió el nombre de Messi, el número 10 y la sigla de YPF.



Para vestir al Gorosito, contaron con la colaboración de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) que facilitó un camión con hidroelevador, tal como ocurrió cuando le colocaron barbijos en dos ocasiones en el marco de la campaña para concientizar a la comunidad sobre la prevención del Coronavirus.





La casaca con los colores patrios es resistente a las condiciones climáticas patagónicas y permanecerá allí por varias semanas, constituyéndose en un nuevo atractivo para la toma de escenas fotográficas.



Fuente: Diario La Prensa de Santa Cruz


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cinco detenidos por robo a una farmacia

Cinco detenidos por robo a una farmacia
El procedimiento se realizó ayer jueves por la tarde en que se interceptó en pleno centro de Río Grande un automóvil en el que escapaban los 5 sujetos.