Belloni inaugura más infraestructura para El Calafate

En las vísperas del 95º aniversario de El Calafate, el intendente de la ciudad, Javier Belloni, inauguró una obra de servicios en el estadio de fútbol de césped sintético Yoli Britez.

Esta mañana, en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Britez”, el intendente municipal Javier Belloni, dejó inaugurado los nuevos baños, boletería, parrilla y buffet, una obra anhelada que suma más infraestructura al deporte de la ciudad. 



Cientos de personas asistieron al acto inaugural, donde también se llevó a cabo la entrega de premios de las categorías inferiores de fútbol local. La Subsecretaría de Deportes, María José Pérez Correa, fue la encargada de brindar unas palabras al público presente: “para el municipio el deporte es una inversión permanente, lo hemos demostrado con mucha infraestructura, con las sedes de los clubes, con un polideportivo, con un natatorio entre otras cosas, creemos que el deporte es una herramienta para el desarrollo sumamente importante y para eso se necesita un estado presente”. 



Tras las palabras de la subsecretaria de deportes, el propio intendente Javier Belloni, junto a la senadora nacional Ana Ianni, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegria y el concejal Juan Pablo Albornoz, y jugadores de las divisiones inferiores realizaron el descubrimiento de placas en el nuevo edificio. Luego Belloni, junto a la familia de Yoli Britez, realizaron la inauguración formal del edificio. 



Los festejos por un nuevo aniversario de El Calafate, continuarán durante la semana con más inauguraciones de obras realizadas por el municipio, la presentación de Karina el martes 6 de diciembre en el Anfiteatro del Bosque, para luego dar lugar al Concurso de Asadores el día 7 de diciembre junto al tradicional acto aniversario en la Plazoleta 7 de Diciembre. Cabe destacar que ese mismo día, por la noche se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad con shows musicales. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.