Atención viajantes: Instalaron radares sobre la Ruta N°3 en Sierra Grande

Para quienes viajan por ruta N° 3, rumbo al norte, deberán tener en cuenta que en esta localidad se instalaron dos radares y el gobierno de Río Negro ya comunicó el valor de las multas.

En este verano, los turistas van a tener que estar atentos cuando transiten por la Ruta Nacional 3. A partir de este viernes, el gobierno de Río Negro habilita los radares fijos en Sierra Grande para el control de velocidades. Además de que se utilizarán para labrar actas de infracción en caso de transgresión de las normas viales.



Los cinemómetros estarán ubicados en dos tramos de la ciudad, uno en el kilómetro 1263,8 en sentido descendente, y el otro en el kilómetro 1262,6, sentido ascendente de la Ruta Nacional 3.



Estos sistemas de control cuentan con la señalización específica a cargo de la Dirección de Vialidad Nacional Distrito XX.



Las multas al precio de la nafta premium



El valor de las multas es de 350 unidades fijas. Cada unidad fija corresponde a un litro de combustible Infinia de bandera YPF en Viedma. Actualmente el valor de Infinia es de $179, por lo que cada infracción rondará los $62.650.



Los infractores cuentan con un plazo para el pago voluntario que reduce el monto a un 50%.



El Ministerio de Seguridad y Justicia solicita a la comunidad «el respeto de los límites de velocidad y el encendido obligatorio de las luces bajas, así como de todas las normas de seguridad vial, para evitar no sólo este tipo de multas sino también accidentes de tránsito en las rutas». (Río Negro) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales