El mal tiempo obligó nuevamente a suspender el cruce de barcaza

La firma chilena TABSA que realiza el servicio de barcaza en el Estrecho de Magallanes informó que, tal y como ocurrió ayer, la Autoridad Marítima ordenó paralizar el balseo en Primera Angostura.

El temporal de viento que azota a toda la Patagonia Sur vuelve a generar inconvenientes para los vacacionistas fueguinos.



Es que minutos antes de las 11 de la mañana, la firma Transbordadora Austral Broom S.A (TABSA) dispuso suspender el cruce de barcaza en Primera Angostura por tiempo indeterminado.



La medida ya había sido adoptada también ayer a raíz de los fuertes vientos en el Estrecho de Magallanes, que alcanzaron los 70 kilómetros por hora con ráfagas cercanas a los 100.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales
JUSTICIA

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado
Un hombre mayor de edad fue detenido durante la madrugada en Puerto Deseado en el marco de una causa por abuso sexual. El caso es investigado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minería de Puerto Deseado, que se encuentra bajo la subrogancia de la jueza Jesica Hernández en materia penal y juvenil. Debido a que se trata de un delito de instancia privada, no se difundieron más detalles.
ASESINATO

Tragedia en un boliche patagónico: un chico de 16 años murió apuñalado

El boliche está ubicado en Puerto Madryn
Un adolescente de 16 años murió tras ser apuñalado dentro de un boliche en Puerto Madryn durante la madrugada del domingo. El ataque ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el local Cleopatra Disco y por el hecho fue demorado un menor de 17 años, señalado como el presunto agresor. La Policía realizó un operativo en el lugar y la investigación busca determinar cómo se produjo el violento episodio.