Circulación habilitada sólo para vehículos 4x4 en las rutas 40 y 288

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz mediante un comunicado oficial, debido a la presencia de barro y huellones en la calzada. 

A través de un comunciado oficial, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz informó que se encuentra habilitada la circulación en dos rutas nacionales únicamente para vehículos 4x4. Se debe a la presencia de barro y huellones en la calzada. 



Los tramos que se verán afectados serán: 


  • RN N°40: Tres Lagos - Gobernador Gregores

  • RN N°288: Tres Lagos - Estancia La Julia 



Se recuerda a los conductores acatar las indicaciones del personal de la Administración General de Vialidad Provincial, Protección Civil, Policía de la Provincia de Santa Cruz y la Dirección Nacional de Vialidad Nacional del distrito 23.




Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.