Aparecieron más imágenes de una posible bengala de auxilio en la Ruta 40, entre El Calafate y El Chaltén

Fueron conocidas luego de que Defensa Civil anunciara que se activo el protocolo por lo que podría ser un pedido de auxilio en dicha zona.

Como informó Señal Calafate (medio de comunicación de dicha localidad) por estas horas se activó un protocolo desde Protección Civil por el aviso de un viajero quien indicó que se dispararon 3 bengalas en una zona cercana el Cerro La Meseta, ubicado entre El Chaltén y El Calafate.





Conocida la información numerosas fotos llegan por WhatsApp y redes sociales a dicho medio de comunicación. Algunos hasta vinculan el hecho con el avión brasilero desaparecido hace dos días, lo cual estaría descartado ya que la ultima posición conocida de esa aeronave fue a unos 600km de distancia.





Señal Calafate conoció que ya despegó un avión del Aeroclub local, al mando del piloto Francisco Martínez, para sobrevolar la zona. También Bomberos de la Unidad 8ª están en camino.



Fuente: Señal Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia
En el marco del proceso de reordenamiento que lleva adelante en los puertos santacruceños el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, encabezado por Claudio Vidal, que tienen como objetivo reactivar y dinamizar las actividades productivas, UNEPOSC mantuvo una intensa agenda de trabajo en Caleta Olivia.

Allanamiento por robo terminó con secuestro de plantas de cannabis

Allanamiento por robo terminó con secuestro de plantas de cannabis
En un operativo policial llevado a cabo ayer en horas de la tarde, dónde efectivos de la División Comisaría Segunda de El Calafate realizaron un registro domiciliario en la villa turística, según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Uno de la localidad.