Diputado Elorrieta pedirá informes por el estado de la ruta 43

Tras conocerse el fallecimiento de una persona esta noche el legislador realizó una serie de apreciaciones en las rede sociales. Adelantó que realizará un pedido de informe al titular de Vialidad provincial. 

Tras conocer que una persona falleció en el transcurso de esta noche en un nuevo accidente en la ruta 43, el diputado Hernán Elorrieta realizó un posteo en el que dejó claro su posición acerca del estado de la ruta a la que denominó: “ruta de la muerte”. 

  

El posteo 



Otro accidente en la ruta de la muerte



“Lamentablemente en los últimos días han ocurrido varios siniestros viales en el tramo que une Pico Truncado – Koluel Kaike -Las Heras. El viernes un vecino lasherense volcó su vehículo y ha sufrido gravísimas lesiones en su cuerpo. Hoy (sábado) otro accidente ocurre en cercanías a nuestra ciudad”. 



“Hemos denunciado, públicamente, ya varias veces la falta de demarcación, señalética y mantenimiento de la calzada y las banquinas de Ruta Provincial Nº43, todos sabemos que es muy transitada diariamente. Trabajadores petroleros, mineros, docentes, médicos viajan día a día este peligroso camino”.



“Vamos a presentar en la próxima sesión otro pedido de informe a Vialidad Provincial”. 



“Puede ser que respondan, ya que la sesión se va a realizar en Perito Moreno. Allí los diputados del oficialismo podrán transitar por la ruta 43 y ver el estado en el que está”.



“Seguramente tras ese viaje nos acompañarán en el pedido de informe y el presidente de AVP, Dr. Mauricio Gómez Bull, responda responsablemente”, escribió. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales