Nadadores cruzaron el Lago Argentino

Fue la 2da edición del cruce que organizan desde el Club Náutico Lago Argentino. 

En esta oportunidad participaron 24 nadadores que llegaron desde distintas partes de Santa Cruz, Chubut y Buenos Aires, para completar poco mas de 13 kilómetros que unen las margen norte y sur del lago en el lugar elegido. 



A diferencia del año pasado, la largada fue 1.500 mts. mas lejos y la llegada estaba pensaba estirarla casi 1,5km con respecto al año pasado, pero esto no se logró por las fuertes ráfagas de viento que se levantaron sobre el final de la prueba.



Las condiciones fueron ideales en el comienzo y el cruce se fue dando con normalidad, haciendo relevos de a dos nadadores por turno. Durante el último tercio del trayecto comenzó a soplar el viento, por lo que se decidió finalizar el recorrido en Bahía Tranquila (mismo lugar del año pasado). 



Lamentablemente ultimo tramo, donde nadarían todos los participantes en conjunto, no se pudo dar por las condiciones adversas, aunque todos coincidieron en que volverán el año próximo. 



Nadadores participantes: Marcela Peralta, Pablo Pera, Hector Guittard, Karina Gorch, Fernanda Lojo, Maru Girelli, Adriana Miracle, Julio Gaitán, Nicolás Berrueta, Andrea Cortes, Adrian Edvedoff, Verónica Chain, Adriana Sandoval, Maria Gabriela Ramos, Bautista Wisky, Malen Tepper Battiaz, Andres Tur, Veronica Seeber, Jorge Ferrella, Javier de la Fuente, Jorge Romero, Ángel Barría, Gabriela Aguilera y Manuel Barrientos. Fuente y foto Señal Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales