Sábado 5 de Noviembre de  2022 // 07:36 hs

Realizarán jornada de vacunación para embarazadas y adultos en Caleta Olivia

La propuesta tendrá lugar este domingo 29 de mayo en el Centro Integrador Comunitario Rotary 23, de 09 a 15 horas. Se hará la colocación de las vacunas: AHB Doble Viral, AHA Neumococo 23 y la dosis antigripal

Atenderán por orden de llegada y se deberá llevar tapabocas. 
Escrito en REGIONALES el

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Subsecretaría de Salud Comunitaria, desplegará una jornada de abordaje territorial en el Centro Integrador Comunitario Rotary 23. 

Se trata de una jornada de inmunización, que se realizará este domingo 29 de mayo de 09 a 15 horas, donde se hará la colocación de las vacunas: AHB Doble Viral, AHA Neumococo 23 y la dosis antigripal. Ésta última destinada a mayores de 18 a 64 años con previa indicación médica y para mayores de 65 años sin prescripción previa. 

Es importante destacar, que se deberá asistir con el DNI y el Carnet de Vacunación. La atención será por orden de llegada y los presentes deberán llevar tapabocas. 

Desde el área agradecieron el trabajo en conjunto con el Hospital Zonal, ya que el área de Servicio Social del nosocomio atenderá a los vecinos por solicitud y renovación de carnet hospitalarios. 

Para mayor información por requisitos podrán comunicarse al 4837788.