Anunciaron qué carreras se podrán estudiar en el Centro de Universidades de El Calafate

Así lo realizó el intendente municipal Javier Belloni. Señaló que la UNPA; la UTN y la UBA brindarán clases de manera presencial. Mirá la oferta académica.

Durante esta jornada, a través de sus redes sociales, el intendente de El Calafate anunció que el próximo 8 de julio, en el acto de inauguración del cine municipal, se van a firmar convenios con el Ministro de Educación de la Nación, con la Universidad de la Patagonia Austral, con la Universidad Técnica Nacional y con la Universidad de Buenos Aires, que dictarán carreras en El Calafate, para que a partir del 1º de agosto comiencen las clases presenciales.



En el Centro de Universidades se va a poder estudiar a través de la UNPA:



Enfermería



Licenciatura en Comunicación Audiovisual



Profesorado en Educación Inicial



Licenciatura en Psicopedagogía



Complemento de la Licenciatura en Turismo



La UTN dictará:



Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas



Tecnicatura en Seguridad e Higiene, y Bromatología



Tecnicatura en Desarrollo Local y Regional



Y la UBA ofrecerá el ciclo UBA XXI.



"A su vez, quiero anunciar que el Licenciado en Ciencias Jurídicas y Contables, Daniel Ibarra, asumirá en el cargo municipal de Director de Coordinación del Centro de Universidades", manifestó el mandatario municipal. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.