Parque Nacional Perito Moreno: sigue complicado el ingreso a causa de la nieve

A pesar de que se había anunciado la presencia de máquinas de Vialidad, señalaron que está ya no se encuentra y hay nieve acumulada.

Al menos dos choferes de turismo contaron almedio de comunicación Señal Calafate que de ayer a hoy cayeron aproximadamente 10cm de nieve y que no hubo ningún tipo de limpieza sobre el asfalto del acceso Los Glaciares.



La semana pasada, a raíz del accidente que sufrió un camión de gas antes de llegar al estacionamiento de las pasarelas, había llegado una motoniveladora de Vialidad Provincial para mantener la ruta durante todo el invierno. A menos de una semana, la maquina ya no se encuentra en el lugar y hoy se reiteraban los problemas en el acceso a la seccional mas visitada del Parque Nacional Los Glaciares.



“Acceder al parque parace una mision imposible” dijo a #SeñalCalafate uno de los choferes que llegó con turistas al estacionamiento superior. “No hay máquina para despejar la nieve, pero tampoco hay un guardaparque para alertas a los usuarios” agregó. También graficó que “entre varios choferes asistimos a visitantes que llegan con autos de alquiler que no podían subir a causa de la nieve”.



Fuente: Señal Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia
La final de la Región Patagónica entre "El aeronauta" y los de Neuquén, vino picada desde la ida cuando, el ahora visitante, ganó 2 a 0 y tras la cual los comodorenses denunciaron maltrato y un arbitraje que condicionó el partido, ahora el equipo de los Barrientos, Pablo "Pitu", el presidente y Hugo, el director técnico, podría verse perjudicado en un fin de semana en el que Alianza de San Juan fue descalificado por eventos similares.