Una desgracia con suerte: hubo desprendimiento de rocas del farallón en Cueva de las Manos

Desde las redes sociales del lugar compartieron fotografías e información del hecho que afortunadamente no tuvo lesionados. Las visitas están suspendidas hasta nuevo aviso.

La Cueva de Las Manos fue noticia en las últimas horas y por una desgracia con suerte por el desprendimiento de rocas del farallón en Cueva de las Manos sobre el deck.



"Una desgracia con suerte. Ninguna persona afectada y el patrimonio cultural intacto", indicaron en las redes sociales del lugar.



Contaron que ocurrió cuando no había nadie sobre el sendero y que se trata de un fenomeno natural que se produce todos los inviernos, aunque este año provocó un desprendimiento mayor con resultados graves.





"Hasta que se estabilice la situación, dejen de caer piedras y se pueda reparar el deck frente a la Cueva de las Manos, se cierran las visitas", informaron.



El Diario Nuevo Día





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.