El CPE manifestó que “no se retiraron cañerías de establecimiento educativo”

La subsecretaria de infraestructura escolar del CPE, Silvana Aybar indicó que: “En ningún establecimiento se retiraron cañerías, la empresa contratada realizó cambio de personal, están en etapa de inspecciones todas las cañerías por parte de Camuzzi”

Tras la publicación que replicó Diario Nuevo Día, acerca del retiro de operarios y materiales de construcción de un establecimiento educativo  de la localidad de Gobernador Gregores, desde el CPE la  subsecretaria de infraestructura escolar del CPE, Silvana Aybar salió a dar explicaciones acerca de lo sucedido.



En este marco la funcionaria indicó que: “En ningún establecimiento se retiraron cañerías, la empresa contratada realizó cambio de personal, están en etapa de inspecciones todas las cañerías por las adecuaciones que se realizó por la empresa Camuzzi de la normativa NAG 226 que establece reubicación de llaves y mantenimiento preventivo de equipos de aire una vez que se verificó la hermeticidad. Los trabajos fueron retomados por otros trabajadores de la empresa contratada”, señaló. Diario Nuevo Día 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.