Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 11:19 hs

Caleta Olivia tapada en barro y sin planificación

El temporal de lluvia del último fin de semana aceleró el deterioro de calles de tierra de barrios periféricos de Caleta Olivia y hasta este martes el municipio ni siquiera puso en marcha un programa de reparación de emergencia.

Muchas calles están intransitables
Escrito en REGIONALES el

El mantenimiento de las principales vías de circulación ya era de por sí deficiente y ni que hablar de las  calles internas de numerosos barrios tales como el Bicentenario, Bontempo y Zona de Chacras.

Además de persistir grandes lagunas y el barro, se incrementaron y profundizaron las hondonadas, la que hace que la circulación vehicular  deba hacerse a un mínimo de velocidad.

Un ejemplo claro y puntual de ello es la avenida Nehuen (fotos) principal vía de acceso a la Zona de Chacras, donde además de persistentes grietas, hay una enorme laguna que prácticamente deja aislado al destacamento policial, en tanto que los colectivos urbanos  deben prestar el servicio público de pasajeros con gran dificultad.

Las quejas de los vecinos parecen ser desoídas por las autoridades municipales que están más ocupadas en promocionar el programa “Mas Cerca” para recaudar impuestos llegando a los barrios con dispositivos electrónicos, pero sin priorizar la necesidad de equipos viales.