Caleta Olivia: Thiago regaló sus juguetes en la puerta de una escuela

Pensar en el gesto de Thiago es pensar en un futuro mejor. De corazón enorme fue calificado este pequeño que se volvió viral tras obsequiar a la salida de la Escuela 29 sus juguetes.

Otros niños dudaban, desconcertados  lo miraban hasta animarse a estirar la mano y agarrar alguno para alejarse rápido.



 No es cotidiano salir de la escuela y encontrarse una caja de juguetes de las que se puede tomar uno y llevárselo a la casa.



Así les paso a los niños que terminaban la jornada escolar y muy tímidamente se llevaron un regalo, que es más que un juguete, es una acción que seguramente quedará grabada para siempre en sus corazones y ojala el día de mañana puedan replicar: el día que salí de la escuela y había una caja de juguetes.



“No tiene muchos juguetes, solo unos pocos” dice su mamá mientras filma a Thiago que a la salida de la escuela 29, a las 17 horas, se instaló con una caja de juguetes que les regaló a los niños que salían.



“El tuvo un hermoso gesto, ya que no usa sus juguetes y los regaló. Dios siempre lo bendiga y lo cuide», explicó la madre sobre la decisión del niño aún sabiendo lo difícil que es desprenderse de los juguetes, que encierran recuerdos y momentos felices muchas veces compartidos con familia y amistades. Quizás muchas de esas experiencias intentó también regalar Thiago.



“Un gesto que emociona, más sabiendo lo que significa para un niño desprenderse de algo tan significativo para él como un juguete. Tenés un corazón muy hermoso y nos diste alegría a muchos. Que Dios te bendiga siempre. Gracias por provocar en muchos esta emoción”, fueron algunos de los cientos de mensajes en redes sociales tras la publicación que realizó la madre de Thiago. laprensadesntacruz.info


Esta nota habla de:
Más de Regionales