Martes 25 de Octubre de  2022 // 22:41 hs

Santa Cruz presente en AOG Patagonia 2022

La provincia se encuentra presentando un moderno stand en la cumbre hidrocarburífera. El evento, inaugurado el día de ayer, finalizará este viernes.

Santa Cruz estuvo presente en el evento organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas.
Escrito en REGIONALES el

Tal como ocurriera a comienzo de año en capital federal, la provincia de Santa Cruz, representada nuevamente por el Instituto de Energía, se encuentra presentando un moderno stand en la cumbre hidrocarburífera más importante de la Patagonia.

El evento, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, que quedó formalmente inaugurado ayer con la palabra del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez,  finalizará mañana viernes 12 y prevé recibir a más de 8000 visitantes, entre profesionales, autoridades, empresarios y público interesado.

Durante la tarde de ayer, luego de la inauguración formal de la exposición, el presidente de YPF, Dr. Pablo González visitó el stand del Instituto de Energía y dialogó con el equipo de trabajo del organismo. Lo propio hicieron los referentes de la cámara de proveedores de la Cuenca del Golfo de San Jorge quienes también se sumaron al encuentro e intercambiaron ideas y opiniones con el máximo referente de YPF y las autoridades y técnicos del IESC. 

OFEPHI  

Entre las actividades de agenda que el presidente del IESC, Matías Kalmus, viene desarrollando en el marco del evento, mantuvo hoy una mesa de trabajo con distintos representantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) donde se debatió la realidad actual y futura de cada provincia, los últimos cambios de autoridades en el gobierno nacional y la agenda de trabajo de cara a lo que resta del año.