Viernes 28 de Octubre de  2022 // 01:47 hs

Pequeña guerrera: Rubí la beba de la boxeadora Alejandra Aparicio saldrá de terapia intensiva

Caleta Olivia- Su estado de salud empeoró luego de una operación, pero su mamá le comunicó que la niña pasará a sala común, y que ya no necesita usar respirador, ni sonda. "Los parámetros daban que iba a morir, luego venció esa batalla" dijo.

Escrito en REGIONALES el

La beba Rubí Alejandra Aparicio, continua internada en el Hospital Zonal. Su mamá, la boxeadora profesional y profesora del deporte, Alejandra Aparicio, se comunicó hoy con ElCaletense.net y comentó como sigue la niña, que debido a una compleja operación, debió permanecer en terapia intensiva, con respirador, y con un estado muy delicado.

"Rubí ya está lista para pasar a sala, ya sale de terapia intensiva, ya no usa respirador ni sedantes, ni sonda, su edema está despachando, sólo está con medicación anti convulsionante" explicó Alejandra.

Además, recordó que la niña entró en coma el 2 de agosto, "fue operada de la cabeza, fue una operación riesgosa y todos los parámetros daban que iba a morir, luego venció esa batalla. Quedaba esperar 72 horas para que baje su edema, y al contrario, empeoró. Luego de llegar al extremo de pedir cadena de oración por Rubí, logró llegar a los medios locales, provinciales y nacionales".

Por último dijo que con la fuerza de todos, pudo salir adelante, "sólo queda su recuperación sabiendo que no será lo mismo por las secuelas, pero rubí venció a la muerte, tiene 4 meses y sigue peleando".

 

El Caletense.net