Jueves 27 de Octubre de  2022 // 15:05 hs

Desde Octubre, Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo a Córdoba desde El Calafate

A partir del fin de semana largo de octubre se habilita la tercera frecuencia semanal entre El Calafate y la capital cordobesa. El anuncio se hizo durante la última Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

Se suman vuelos a El Calafate
Escrito en REGIONALES el

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de octubre sumará una nueva frecuencia a la conexión entre El Calafate y la ciudad de Córdoba. La novedad fue dada a conocer durante la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo la semana pasada, en la ciudad de La Rioja.

Esta tercera frecuencia saldrá los días sábados, sumándose a las ya existentes, que operan los lunes y viernes. A diferencia de estos, el nuevo vuelo no continúa a Sao Paulo, sino que solo llega a Córdoba.

El vuelo AR 1258 saldrá los sábados a las 11.55 hs desde el aeropuerto internacional de El Calafate, arribando a Córdoba a las 15.15 hs. El regreso, con el numero AR 1259, será a las 14:55, arribando a esta localidad a las 18:15 hs.

Un nuevo vuelo directo a Córdoba al inicio de la temporada turística permitirá incrementar el flujo de visitantes no solo de esa provincia, sino de todo el Noroeste Argentino, que tiene conexión con el aeropuerto de la capital cordobesa

Fuente: Ahora Calafate