Siete especialistas itinerantes brindarán atención médica en Caleta Olivia

Para solicitar la atención, los pacientes deben acercarse a la delegación ubicada en Catamarca y José Hernández, a partir del 24 de agosto. La atención será en jornadas de varios días.

Afiliados  de la Caja de Servicios Sociales podrán acceder a los servicios de salud a través de la obra social santacruceña. Los turnos se gestionarán a partir del próximo 24 de agosto. 



Para solicitar la atención, los pacientes deben acercarse a la delegación ubicada en Catamarca y José Hernández. Los requisitos para la gestión del turno son presentar la credencial e interconsulta en caso de ser la primera vez que se atenderá con los distintos profesionales de la salud, detallados a continuación:



Dra López - Endocrinología infantil



Dra Missoni - Nefrología infantil



Dra Szelubsky - Endocrinología  



Dr. Donnet - Otorrinolaringología niños y adultos                                                   



Dr Batagelj - Oncólogía



Dr Luna - Traumatólogía  



Dr  Denes - Urología general





La articulación y visita de médicos y médicas especialistas en Caleta Olivia, cubre necesidades prestacionales en toda zona norte, evitando derivaciones y desarraigo. Las atenciones se desarrollarán en jornadas de varios días con cada profesional de la salud y las personas interesadas podrán realizar el seguimiento de su situación terapéutica con cada visita mensual.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.