Jueves 18 de Agosto de  2022 // 06:16 hs

Piden ayuda para que un niño con leucemia pueda comenzar su tratamiento

Ian, de tan sólo seis años de edad, se encuentra internado en la ciudad de Buenos Aires. Mediante las redes sociales, su familia pidió "la colaboración económica mínima para solventar gastos allá mientras dure la estadía".

Escrito en REGIONALES el

Ian, oriundo de Río Turbio, tiene seis años y le diagnosticaron leucemia. Luego de que profesionales del Hospital Dr. José Alberto Sánchez confirmaron su enfermedad, el pequeño fue derivado el 29 de julio a Río Gallegos y tan solo un día después, a la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado en el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich.

A través de las redes sociales, solicitaron la ayuda de la comunidad para que el niño pueda comenzar su tratamiento. "Necesitamos la colaboración económica mínima para solventar gastos allá mientras nos dure la estadía. Estamos desesperados”, expresó su familia en un posteo.

Para colaborar podrán contactarse al celular 2966-344000 o realizar una transferencia a la cuenta de su padre, Ramos Jordan Lisandro: CBU 0860015802800032314236

Según trascendió, el Ministerio de Desarrollo Social, el municipio y los ediles de Río Turbio no se han pronunciado sobre este tema pese a que los papás de Ian presentaron diversas notas.