Maimó acompañó juegos intercolegiales y destacó la importancia que tienen para los jóvenes

El Intendente de Pico Truncado participó del retorno de las competiciones deportivas y académicas entre escuelas secundarias, luego de la suspensión durante 2 años por la pandemia, y resaltó la necesidad de multiplicar la oferta de actividades para los adolescentes.

El evento, desarrollado a través del Consejo Provincial de Educación, tiene el objetivo de generar y favorecer escenarios que despierten el interés de los estudiantes, promoviendo acciones que le ofrezcan alternativas de desarrollo personal en beneficio de un colectivo social. Se desarrolló durante los días lunes y martes, en el Complejo Deportivo Municipal, con la participación de los CPES Nº14, Nº45, Nº48, el 32 Kayke, y la Escuela Industrial N 2. Asimismo, se invitó al Colegio Juan XXIII.



Desde la Dirección de Deportes del municipio, se colaboró no sólo con el espacio físico, sino también con la coordinación y cesión de elementos para el desarrollo del certamen.



Además de destacar la importancia de ofrecer alternativas para los sectores juveniles, Maimó saludó a los estudiantes en su día, e hizo extensiva la invitación al evento que tendrá lugar el día sábado en Rivadavia y Viamonte, con la presencia estelar del DJ Nico Vallorani.



Resultados



El colegio vencedor fue la Industrial Nº2, que sumó 110 puntos (matemática – preguntas generales – ajedrez - cubo Rubik - truco dúo - vóley y handball masculino); seguido por la 48, con 50 puntos (triunfador en deletreo - ping pong y handball femenino).



En tercer lugar quedó la 14, con 30 puntos (vóley femenino); Kaike 20 (Truco individual y Sextos); y la 45 (ganadora en dibujo). 


Esta nota habla de:
Más de Regionales